La primera actualización de software de Maschine en más de una década también agrega las herramientas de masterización de iZotope
Native Instruments ha actualizado el software de su dispositivo de producción y creación de ritmos Maschine, que ya lleva mucho tiempo en funcionamiento.
La nueva interfaz agrega separación de pistas, lo que permite a los usuarios aislar voces, instrumentos, baterías, líneas de bajo y más, antes de volver a muestrearlos y cortarlos, sin tener acceso a las pistas de estudio multipista.
La separación de pistas de Maschine 3 está impulsada por los algoritmos RX de iZotope, y la nueva actualización también incluye Ozone 11 Elements de iZotope. Una nueva biblioteca llamada Maschine Central también es parte de la nueva actualización, que agrega un total de 103 paquetes de muestras, 144 instrumentos Kontakt y 204 preajustes de sintetizador. Native Instruments también ha añadido Massive, Monark y Prism (tres sintetizadores NI de larga duración) a Maschine 3.
Si bien la aplicación Maschine 3.0 se ejecuta de forma independiente sin el hardware, la unidad de hardware dedicada le permite utilizarlo de una forma más integrada. Native Instruments ofrece un descuento en el dispositivo por un período limitado: Maschine Mikro cuesta 199 dólares, Maschine MK3 499 dólares y Maschine Plus (el dispositivo independiente de NI que no requiere una computadora portátil) ahora cuesta 999 dólares, 200 dólares menos que su precio minorista anterior.
Si solo le interesa el software, el paquete completo cuesta 99 dólares. Descubra más sobre las novedades de Maschine 3 en el siguiente video y diríjase al sitio web de NI para obtener el resumen completo de las especificaciones.
Native Instruments ha estado muy ocupado últimamente, ya que la semana pasada actualizó Neutron de iZotope a la versión cinco, una empresa que adquirió en 2021.